
28 Feb Las 5 ideas más originales para el catering de tu boda
Tu boda es un momento único, irrepetible, personal. Cada pareja es diferente, incomparable y aspira a dejar una honda huella emocional en sus invitados. Si estás de acuerdo, quizás debas replantearte tu catering de bodas en Madrid. ¿Por qué no romper moldes y hacer algo totalmente distinto?
Aquello del entrante, el pescado y la carne convencionales está bien en ciertos casos, pero resulta monótono. Cualquier pareja innovadora y atrevida debería valorar otras opciones. ¿No tienes curiosidad por seguir leyendo?
Nuevas ideas de catering para boda
Queremos mostrarte algunos ejemplos de catering de boda alternativos, imaginativos, ideales para romper esquemas y personalizar tu celebración de un modo incomparable. Son otros tipos de catering para bodas que ya se están realizando y no tardarán en popularizarse. ¡Adelántate y forma parte de los pioneros que las aprovechan!
Showcooking italiano
Cocinar puede ser un espectáculo. Lo demuestra el hecho de que cada vez son más los programas de televisión que utilizan el trabajo de cocina como elemento central en sus guiones. ¿Qué te parecería incorporar ese espectáculo a tu boda?
Los invitados podrían ver cómo se preparan los alimentos que van a degustar y esto crea ambiente, da pie a muchísimas conversaciones y estimula el apetito, el disfrute y la curiosidad de los presentes. Si, además, concretas este espectáculo lúdico en la preparación de platos italianos, el resultado será inmejorable. ¿A quién no le gusta esta comida? Un día es un día: verás qué bien lo pasáis comiendo con un showcooking made in Italy.
Menú árabe
El exotismo es otro de los recursos infalibles en materia gastronómica. Sobre todo cuando se trata de platos deliciosos y exquisitos, como los que caracterizan a la comida árabe. Una degustación que incluya delicatessen como hummus, cuscús, kibbe, falafel, maqluba con cordero e, incluso, un döner sibaritamente elaborado, producirá emociones y sensaciones únicas entre los presentes.
Puedes acompañar la tarta nupcial con un baklava, elaborado con almíbar, masa filo y nueces trituradas. Si personalizas el escenario del banquete con decoración, atrezzo y performances de inspiración árabe, el resultado será todavía más inolvidable.
Comida hindú
Cambiamos de zona geográfica, pero no de esencia: los platos exóticos. ¿Sabías que en una boda india nunca hay mesas largas ni comensales sentados? Todos se juntan de pie y se mueven a su antojo por el espacio dispuesto. En consecuencia, no tendrás que preocuparte por la distribución de las mesas ni de dónde colocar a cada cual. ¡Ellos lo harán solos!
Tampoco la comida va a los invitados: estos se mueven hacia ella. Rodeados de llamativos y coloridos puestos de comida donde funciona el sírvase usted mismo, las exquisiteces se suceden. Desde snacks riquísimos, como samosas, pakoras o pequeños dulces, a cazuelas humeantes con curry, lentejas y panes indios para acompañar al resto: paneer, arroz basmati, pollo, pescado… Por cierto, ¡se empieza a comer antes de que lleguen los novios!
Flashmob
Otra opción es innovar en las formas, y no tanto en la comida. ¿Te gustaría que todos tus invitados protagonizaran un baile conjunto que quedase grabado para siempre? En Kozinart somos especialistas en organizar y hacer realidad impresionantes flashmob nupciales. ¡También en tu boda! Nosotros nos hacemos cargo de todo.
Foodtrucks y puestos de comida
Es la última tendencia en ideas para el catering de boda. Consiste en plantear el banquete a modo de bufé, con centros de preparación distribuidos por el espacio de la celebración. La interacción entre los invitados aumenta muchísimo, y la variedad también: cada asistente personalizará su menú. La originalidad de este formato es máxima, e incluso puedes crear eventos tematizados a tu gusto.
¿Te gustan estas ideas? Pues te aguardan muchas más. Con más de 19 años de experiencia, te garantizamos un catering de bodas en Madrid extraordinario. Te esperamos en Kozinart Catering, ¡llámanos sin compromiso!

No Comments