
13 Ene Celebra tu boda en un monasterio
¿Quieres tener una boda única, diferente, mágica, con estilo y acogedora? ¿Mucho? Pues no es tan difícil… puedes celebrar tu boda en un monasterio.
No estamos hablando de un monasterio habitado por monjes, sino de aquellos edificios monumentales que ya no atienden los rezos y trabajos de los religiosos, y cuyas instalaciones ahora sirven para otro fin, sin dejar el encanto y la historia que dejaron los monjes.
Un monasterio cuenta con diversos escenarios únicos y magníficos para celebrar una boda.
En un entorno natural como la montaña, bosque o playa cercana, donde los religiosos se retiraban; tienen un claustro, que sueles ser amplio y grande, ideal para las recepciones, cócteles, e incluso ceremonias civiles. También suele contar con una capilla o iglesia, lo que es óptimo para hacer ceremonias religiosas. Los salones, iglesias abandonas o espacios amplios, son un enclave único para albergar el banquete. Con columnas, capiteles y altares antiguos que adornan tu boda.
Tu boda en el monasterio de Kozinart Catering Madrid
Kozinart también te ofrece este entorno único y mágico para celebrar tu boda: el monasterio.
Edificio antiguo con encanto y bien conservado del siglo XII, en el cual antiguamente vivían y rezaban los monjes de la Orden del Císter. En 1835 fue abandonado por motivos económicos y paso a manos públicas. Fue declarado bien de interés cultural desde 1931.
En las inmediaciones del monasterio, se encuentra un yacimiento romano que, junto con el monasterio, existen visitas guiadas muy interesantes y de bien cultural.
Hoy en día, el monasterio sirve como entorno para numerosos eventos: bailes, exposiciones, catas de vinos, eventos culturales, talleres infantiles, retiros, congresos, jornadas, sesiones fotográficas y, por supuesto, bodas.
Situado en un enclave privilegiado, el monasterio es un espacio único y mágico para la ceremonia civil, cóctel, banquete y barra libre. Podrás celebrar tu ceremonia religiosa, ya que tiene capilla. O civil, dentro de las instalaciones del monasterio.
En total, hay capacidad para unas 300 personas.
La decoración

Recepción, Boda en el monasterio de Kozinart, catering Madrid
Los novios también podrán escoger donde quieren hacer la recepción de sus invitados: en el claustro, ideal también para un coctel más ameno, o dentro de la antigua iglesia, cuyos retablos y altares ya no existen, pero se puede imaginar su antigua ubicación. Esta última opción es verdaderamente interesante y original, ya que, gracias a la decoración que ofrece Kozinart, el resultado es acogedor y sensacional, sólo hay que ver la iluminación en la siguiente imagen.

Boda en el monasterio de Kozinart, catering Madrid

Iluminación. Boda en el monasterio, de Kozinart catering Madrid
Si, de la decoración también se encarga Kozinart, tanto de las mesas con velas, flores, y centros de mesa naturales, a escoger por los novios, conforme sus gustos y personalidad.
También se encarga de la decoración variada, como los murales con los nombres de los invitados y su asignación a las mesas, flores, detalles, mantelerías y decoración de las sillas.

Decoración, Boda en el monasterio de Kozinart, catering Madrid

Boda en el monasterio de Kozinart, catering Madrid

Boda en el monasterio de Kozinart, catering Madrid
Y, por supuesto, también se encarga de proporcionar un suculento catering, empezando por una amplia variedad de bebidas a tapas para cóctel, y menú de banquete, en varios precios y a escoger también por los novios y/o acompañantes, según sus gustos.
Si los invitados vienen de fuera o desean hospedarse cerca, a 5 minutos del monasterio hay un pueblo con diversas opciones de alojamiento (hostales, casas rurales, etc.).
No lo dudes más, será todo un acierto para tu boda.
Para ésta y otras entradas interesantes de nuestro blog, pulsa aquí
No Comments