
05 Ene Decoración y espacios para bodas en Madrid
La decoración de un evento, sea el que sea, es algo que puede atormentar a los anfitriones. Cuando se trata de organizar una boda, esta circunstancia es aún más compleja.
En una boda, tiene que invadir la sensación de romanticismo, pero sin ser empalagosos. Deben hacer que los invitados se sientan a gusto, felices y cómodos, para celebrar de la mejor manera ese día tan especial con los novios.
Hoy en día, hay cientos o miles de estilos, colores, objetos y detalles para decorar un evento o una boda. Hay mucho donde escoger, por lo que una mínima elección hará que el resultado de la decoración del evento no era como se esperaba.
Aquí entra en juego Kozinart Catering Madrid. Al poner la organización de tu evento en manos de profesionales, sabremos lo que perfectamente irá con vuestro estilo y gusto, o preferencias de la mayoría de los invitados. Por ello, siempre hablamos con los novios para que nos indiquen sus sugerencias, de forma que Kozinart catering Madrid dará con lo que buscáis.
Disponemos de muchos productos y elementos de decoración para bodas y eventos. Entre mantelería, mobiliario y más, creamos decoraciones en varios estilos, y acertar de lleno con lo que queríais.
Diferencia entre la decoración de una boda de verano y una de invierno

Decoración de espacios para bodas.
La mayoría de las parejas optan por casarse en los meses de primavera y verano, ya que el clima cálido, los árboles en flor, y los días más largos que en invierno, permiten aprovechar los espacios abiertos. Mientras que unos pocos, se dejan deslumbrar por la nieve blanca de los meses de invierno, dándose un capricho con el calor de una chimenea, con la belleza de la nieve y el encanto del frío exterior.
En cuanto a las decoraciones, en invierno se tiende más a crear decoraciones en tonos cálidos, como el marrón, naranja, morado y el blanco que recuerda a la nieve. Incluso tonos dorados si la boda se celebra en navidad. Sin embargo, durante los meses de primavera y verano, se puede decorar con tonos pastel y rojos, rosas, azules o tonos que recuerden a la naturaleza.
Elección de la ubicación
En verano hay muchos lugares a considerar: fincas con piscinas, jardines, casas rurales, bodas en la playa y, por qué no, castillos; mientras que en invierno, hay que optar por espacios de interior. Sin embargo, esto último no debe ser impedimento.

Decoración de espacios para bodas.
Kozinart catering Madrid dispone de espacios interiores increíbles, para que se pueda celebrar un evento o una boda con total calidez y comodidad. Discotecas, fincas con salones y chimenea, espacios singulares y urbanos como: antiguas fábricas, antigua estación de tren, galerías de arte, monasterios o palacios, permitirán que se celebre el mejor evento con un encanto especial.
Además de disponer espacios interiores para celebrar un evento o boda en invierno, nos encargaremos de decorar dicho espacio con todos los materiales que disponemos y nuevas iniciativas. Por ejemplo: piñas, velas, flores secas y motivos varios. El resultado: una boda increíble y acogedora.
Para ésta y otras entradas de nuestro blog, pulsa aquí
No Comments