
29 Ago Ideas para decorar las mesas en tu boda
Muchas de las parejas que se casan, optan por hacer banquetes o recepciones, donde familia y amigos se reúnen en torno a la mesa. Una gran mesa, invita a los asistentes a cenar de forma más amena y cercana, además de que permite a los novios acercarse más con sus invitados.
Aunque hay algunas parejas que se han decantado por recepciones ocasionales, la gran mayoría prefiere los estilos más formales y elegantes. Si estás buscando ideas e como decorar y adornar las mesas para el banquete o la recepción de tu boda de forma elegante y, a vez, de forma original y diferente, vamos amostrarte a continuación unas geniales ideas:
Miles de bombillas
Una gran iluminación puede transformar un espacio pequeño en algo espectacular. Miles e bombillas colgantes lucirán de forma elegante y perfecta incluso ante una mesa sencilla.
Frutas, flores y vajilla vintage
Para hacer un impresionante escenario al aire libre, elije unos elegantes platos vintage delicadamente adornados. Añade a la mesa flores, frutas y tendrás una decoración espectacular.
Velas y flores
Las velas y las flores son los adornos del romanticismo por excelencia. ¿Qué mejor que estar presentes en una boda para acertar?
Pequeños menús de madera
Los pequeños detalles hacen que una cena sea todo un acierto. En una boda, también. Incorpora a las mesas pequeños tablones o caballetes de madera, donde tendrán inscrito el menú. Este detalle es ideal para una boda rural.
Productos frescos, regionales y de temporada
Como siempre se recomienda, un menú debe estar compuesto de comida de temporada, fresca y si es regional, mejor. Incorpora la mesa una gran bandeja de fruta fresca, vino o cava regional, tabla de quesos, panes o embutidos locales. Lo de casa siempre es mejor que lo exótico, y más cuando hay niños y ancianos en la boda.
Camino de mesa y sillas con encaje
El encaje no solo puede estar presente en un precioso vestido de novia, sino también la decoración de las mesas. Un gran camino de mesa colgante, así como lazos en las sillas, darán una elegancia y sofisticación sin igual a tu banquete de bodas. Si además añadimos unas grandes lámparas de araña, y vajilla y cristalería decoradas, mucho mejor.
Sillas diferentes
Si vas a hacer una boda rustica, sencilla y no muy formal, en un entorno muy familiar, no hace falta que las sillas sean exactamente iguales. Productos caseros y la mejor compañía es todo lo que se necesita.
Verde
Un camino de mesa de hojas naturales verdes con unos limones, harán que la decoración de tu mesa sea muy mediterránea.
Bancos de madera
Como los bancos de madera que encontramos en los merenderos campestres, también pueden estar presentes en tu boda. Decora con plantas locales, unas velas puestas en fila y un menaje sencillo, y tendrás un banquete campestre y muy rustico.
¿Que os parecen estas ideas para decorar las mesas? ¿Aplicarías alguna a la vuestra?
No Comments