
21 Oct Cómo maquillarte cuando tienes 30 años
Treinta años es la edad en la que no se puede jugar tanto con el maquillaje audaz, pero también no es aconsejable el hacer todo lo sutil. Ahora se crea la necesidad de equilibrar tu maquillaje bien, para que no te veas demasiado joven para tu edad o demasiado vieja.
Cuando una mujer llega a los 30 años, su cuerpo pasa por una serie de cambios hormonales. Por lo tanto, pronto comienzas a darte cuenta de que van apareciendo todo tipo de diferentes manchas en la cara: la pigmentación, ojeras, pecas, etc. Para garantizar que todo esto se disimule y verte a la vez hermosa, vamos a indicarte una serie de consejos que debes hacer para maquillarte correctamente cuando ya has cumplido los 30 años.
Elige una cobertura completa
A diferencia a los 20 años, donde el uso de un corrector fue suficiente para ocultar imperfecciones, ahora hay que optar por una cobertura más uniforme cuando se aplica el maquillaje. Para asegurarte de que cubres todas las manchas oscuras, emplea una base con el tono que más se acerque al de tu piel. A continuación, comenzar a aplicar el maquillaje haciendo toques en tu línea de la mandíbula y el área de la barbilla para que se pueda mezclar el color con facilidad, y extiende también en tu cuello. Para completar el look, utiliza un polvo translúcido, por lo que la base se mantiene por mucho tiempo.
Crear rutina de aplicación para antiarrugas (base y crema)
Al llegar a los 30 años, las líneas finas y las arrugas comienzan a aparecer. Este es también el momento en el que se comienza a notar que tu piel comienza a ceder porque el colágeno y elastina empiezan a disminuir. Aplica la base del maquillaje dese los pómulos hasta la línea del ojo. También desde la barbilla hasta el cuello. Haz estos movimientos tanto en la aplicación de base del maquillaje como de tu crema hidratante y antiarrugas.
Considera lo que necesitas redefinir
A los 30 años, debes tomar nota de lo que es necesario redefinir, en lo que se refiere a tus características. Por ejemplo, la forma de tus labios puede no ser tan regular, con pequeñas líneas que aparecen en los bordes. Lo mejor sería ser aplicar crema en los labios o un poco de corrector en los bordes de tus labios. Un lápiz de labios en el mismo tono para delinearlos también es un buen truco.
Ir sutil
A esta edad, hay que ser más sutil. Se debe resaltar los ojos o los labios, pero no todo a la vez. Si deseas resaltar los ojos, baja el tono de los labios, y viceversa.
Elegir un tono natural del lápiz labial
Aunque los colores más brillantes, como marrón, rojo y malva son populares, opta por una barra de labios de color más natural y hará que te veas bien. U simple brillo de labios o color nude, hará que te veas mucho mejor. Sin embargo, si desea ponerte una barra de labios de color intenso, recuerda aplicar un bálsamo labial antes de empezar a llenarlo con el color deseado.
Abre bien los ojos
Para garantizar que tus ojos se vena bien, el maquillaje ocular adecuado es crucial. Elige un color que coincida con su look y mezclar bien. Optar por un tono más oscuro de la sombra de ojos (los marrones y los grises obtienen mejores resultados) y mezclar bien. Una vez que hayas hecho esto, hacer una línea de delineador de ojos en tus párpados superiores e inferiores también. Para completar el look, añadir mucha máscara de pestañas. Sin embargo, si estás sufriendo de sequedad alrededor de los ojos, lo mejor es usar una loción, mantenerlo un rato y limpiar con un algodón antes de comenzar a aplicar el maquillaje.
¡Estupenda a los 30 con estos consejos!
No Comments